meta name='verify-v1' content='pwiMUB28RJ4hiCr1EXENhHkHqJz4luG0BcIKSmW7UJk=' /> penelope en el paraiso: GLAMOUR FOR EVERYBODY II

miércoles, 1 de julio de 2009

GLAMOUR FOR EVERYBODY II

Tras los comentarios de Turu y anónimo, he releído mi post anterior y me resulta horrible lo que he expresado y cómo lo he expresado.

Ciertamente, no tiene excusa que haya hablado así, tan a la ligera, de un tema, que tiene muchos matices.

Solo quería haber transmitido lo bien que me caen las personas que se quieren y se cuidan asimismas, pero lo he expresado fatal, fatal, porque parece que abogo por “la cultura al cuerpo” y lo que he querido decir (mal) es que admiro a aquellos que, sean cuales sean sus circunstancias, son capaces de mantener esa faceta de no sé como llamarlo, dignidad , autoestima…
En extremo, muy extremo, sería como aquél personaje de una peli de la que no recuerdo el titulo, al que van a fusilar, y esa mañana, en su celda, él se lava y se peina con el agua que cae de una gotera y se limpia las gafas con esmero y sale todo maqueado a su ultimo paseo.
No es la belleza en sí de lo que hablo. Es de esa actitud interior que todos podemos tener. De ese “glamour” que no se vende ni se compra. Que está dentro.

Pero me resulta muy difícil explicarlo, y todavía no sé si lo he hecho.

Pido perdón si alguien se ha sentido herido por mi escrito.

2 comentarios:

Turulato dijo...

Pues creo que lo explicas a la perfección. Y estoy de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

( Soy el mismo "anónimo")
No creo que haya nada que perdonar. A mí, no me heriste en absoluto,pero conozco a gente que sí pudo darse por aludida.Te "honra" tu post II.Sólo son diferentes aspectos de un mismo tema,que según desde el ángulo desde el que se mire,como la luz,cambiarán el color, la sombra, la perspectiva...Así, la imagen de uno mismo puede pasar de ser una cuestión de estética a una de soledad,o de libertad como dije... Siempre es bueno ponerse en el lugar del otr@, porque se pueden entender sus porqués. Y es que la vida es tan amplia, como seres la vivimos.¡Gracias!.