meta name='verify-v1' content='pwiMUB28RJ4hiCr1EXENhHkHqJz4luG0BcIKSmW7UJk=' /> penelope en el paraiso: DESPERTARES

domingo, 2 de agosto de 2009

DESPERTARES

Hoy me he despertado con esa laxitud que proporciona el verano y los días de sol, inmersa en una calma de mañana fresca de un madrid que olía a cantos de gorrión y a pereza.

Y he visto dos ojos que me miraban con curiosidad. Tumbado en MI sillón, el pequeño felino blanquinegro se regocijaba plácidamente en el estudio contemplativo de mi persona, y, juraría, que ha terminado por sonreirme. Después me ha dicho: "Hola, princesa" con un miau tan cariñoso que me he deshecho en ternura mañanera.

He suspirado feliz y le he contestado: "Dormimos otro ratito, ¿verdad?".

"Claro, reina".

3 comentarios:

HOPE dijo...

Hola maja, veo que solo quedamos en verano los del gremio, espero que pases un buen verano en el caluroso Madrid (cerca de un ventilador) y si quieres refrescar pues que estas invitada a venir a tierras Cantabras, que por las noches hace hasta frio.
un abrazo

Andreilla dijo...

Volviste de tierras de mar y cuentos armada con compañía felina?!.

Welcome back!

Penélope dijo...

Trabajo obliga, hope, que si no, pa rato se me vería el pelo en este madrid infernal de 35 grados a la sombra. Pero bueno, ya me he llevado lo mío, que ha sido precioso.

Andreicaaaaaaa, volví de tierras de mar renovada, contenta y con muchas cosas dentro. Pero tú ya sabes cómo esto, basta una jornada de trabajo en nuestro querido hospi para que se agrie el ánimo.
A ver si nos vemos si es que no estás por Hong-Kong, o por la patagonia o esos sitios donde se te suele encontrar.

Besicos.