meta name='verify-v1' content='pwiMUB28RJ4hiCr1EXENhHkHqJz4luG0BcIKSmW7UJk=' /> penelope en el paraiso: CAUTION!: ESTADO MENTAL DAÑADO

miércoles, 13 de mayo de 2009

CAUTION!: ESTADO MENTAL DAÑADO



Apenas entro en mi blog, no me da tiempo a leer los vuestros, parece como si se me hubiera tragado la tierra y un viento abrasador del Sáhara soplara sobre mis cenizas.
Pero sin embargo vivo.
Y hay todo un mundo bullendo detrás de ese aparente silencio.

Diagnóstico:
“absurda vida de ajetreo profesional y preocupaciones varias que resultan en prolapso mental de grado 3 (dícese del cerebro cuando lo has usado tanto que se te sale del craneo), obcecación extrema y ataques agudos de bloqueo encefaliforme que conducen al agotamiento físico-mental y a la irritante aparición de lapsus graves y cuadros olvidaticios semejantes a un alzheimer precoz galopante”.

Tratamiento:
Retiro de convalecencia en lugar apartado de montaña boscosa.
O en su defecto: hacerme monje budista por un tiempo.
El masajito relajante por hombretón entregado no me vale: entraría en un sueño tan profundo que se asustaría de mi rigidez cuasi-mortem.

Todo llegará.

Mientras tanto, os echo de menos, bloggeros en el camino.

11 comentarios:

Turulato dijo...

tendencia a la hiponatremia.. ¿A quién le he oído el palabro?.
Mira maña.. Este servidor tuyo que lo es, tiene rígido todo lo que debería estar flexible; y a sensu contrario... O sea; inofensivo.
En consecuencia, resulta que debería irme a un balneario de esos a que me mojen y me amasen; y en los raticos libres, a jugar a la brisca y a pasear p'a ver los pajuaros.
¿Te apetece?

BLUES dijo...

....MÁS POSTS DE TETAS, YA...!!!!

Nuareg dijo...

¿Enamorada?
¿Estresada?
¿Atareada?
¿Currando a tope?
¿Dedicada a la edición digital?
¿O al guión cinematográfico?
¿Y esa videocámara?
¿Y ese cuerpo serrano, dónde se mete?
Espero respuestas mañana con una caña en la mano en donde sea.

Ana Glez Duque dijo...

Tus síntomas me suenan...¿por qué será? Besotes

A.M. Valero Lite dijo...

Yo me voy contigo, turulato, me encanta el plan. Y entre paseo y paseo, charlica con vino dulce al atardecer y una conversación de esas que no quieres que se acaben...

Blues: error. Bip-bip error de concepto. Muchachoteee....

Nuuuuuuuu!!! Ni te imaginas. De lo primero, niente de niente. Del resto: elevado al cubo. De mi cuerpo serrano no te hablo, cuanto más estresada estoy, más serrano que nunca! Oye, es un misterio.
De las cañas, esta vez no va a poder ser. Pero te espero en la fiesta de los R4 y nos echamos unas risas. Eso, si llego...
Y un teatrico proximamente???

Je, je Doctora...me lo imagino, me lo imagino. No sabe usted cómo.

Besos, besos, y mas besos con sabor a "pantera rosa" (es que la hipoglucemia ataca fuerte a estas horas de la guardia...)

HOPE dijo...

Pufffffffffff, se nos va Antonio Vega y Penelope se nos funde, que mas nos puede pasar jajajajaja.(ahora que ando yo de subidon)
Un brindis por "la chica de ayer" y por Antonio, animo y recuperate.

A.M. Valero Lite dijo...

Es cierto, es cierto, Antonio Vega se fue. Pero Penélope no se funde...por ahora.
Celebro tu subidón, que dure, que dure. ¿Vas a ser papá en breve? ¿Lo has sido ya??? Danos la información completa, querido. Si se puede, claro...

Besos.

Lunarroja dijo...

Yo también te echo de menos...
Espero que pase pronto el estrés.

Nuareg dijo...

Lamento lo del estrés, y lo de la falta del enamoramiento también. En cuanto a lo del teatrico, pues cuando quieras, pero creo que es mejor que las expertas -la Andreílla y tú- decidáis que vamos a ver (aunque a mí Arte me molaría un montón).
Te espero el viernes

HOPE dijo...

Hola a todos, pues ando embarazao de 16 semanas, es poco pero ya sabemos hasta el sexo,OTRO NIÑO...otro por que ya tengo 2,jejejeje el que no corre vuela, por cierto guapisimos,hay una foto de uno en el blog de su tia Tali(mi cuñada) (la belleza no se compra) con el titulo de quiero ser caballero.
Hemos estao a punto de ir este proximo fin de semana a los Madriles, pero al final nos vamos a quedar a medio camino, si un dia bajo,...oyeee 1 cafe,vale???

A.M. Valero Lite dijo...

Eso está hecho Nu, en cuanto se pase este fatídico mes de Mayo, nos vamos a ver ARTE. Yo ví la versión en la que actuaba Flotats, pero me causa mucha curiosidad ver actuar a O'Dogherty, actor que igual interpreta un chulo revenido (en camera café) que un inocentón policía algo falto de luces (en mi querido "doctor Mateo"). Lo hablamos.

Hope, que eres el cuñado de Tali?? Conexión bloggera!! He visto a tu niño. Menudo rubiales guapo guapo!!! Cosa mais linda...Felicidades por los...tres!!!

Luna: un beso, preciosa. Gracias por estar siempre por aquí.