meta name='verify-v1' content='pwiMUB28RJ4hiCr1EXENhHkHqJz4luG0BcIKSmW7UJk=' /> penelope en el paraiso: CERVEZAS Y PSICOLOGIA DE GÉNERO

domingo, 12 de abril de 2009

CERVEZAS Y PSICOLOGIA DE GÉNERO



Cuando ví en la tele el anuncio de Heineken en el que unas mujeres se volvían histéricas de alegría al descubrir el inmenso vestidor que su amiga se había construido en su nueva casa, me sentí totalmente comprendida!!
Las tres cosas que no faltarán en mi futura casa son: un vestidor gigante, una terraza preciosa llena de plantas y de románticos bancos de madera (o un jardín boscoso en su defecto) y una biblioteca repleta de libros que cubra varias paredes. Además, también quiero un cuarto de baño grande con bañera (sin bañera, no hay trato), pasillos interminables, suelos de madera, de esa de casa antigua, que chirria al pisar, y techos altos, muy altos. Unos ventanales que lleguen al suelo, por donde el sol entre a raudales, y muchas, muchas plantas.
(Tengo una amiga que dice que ella renunciaría al vestidor por la biblioteca, pero no le doy mucho crédito, lee dentro de poco su tesis sobre “Diseño de packing y filosofía Kansai” y sospecho que está algo trastornada.)

Claro que he calculado que para ello tendré que hacer 15 guardias al mes durante 20 años, invertir en bolsa, comprar unas cuantas acciones y consultar con una medium el número premiado de la bonoloto con bote, por si todo lo anterior no es suficiente. O en su defecto apuntarme al casting de "¿Quién quiere ser millonario?"

Mientras tanto, siempre nos quedará...la cerveza. Y los anuncios de cerveza.




6 comentarios:

Lunarroja dijo...

... esa cerveza es la que me sirve para brindar contigo.
Salud!!!!

(mirándonos a los ojos, eso sí)
;-)

Nuareg dijo...

Como diría Loquillo:

¡Nena, mucho pides tú!

Turulato dijo...

¡Oh, querida!. Espero que encuentres un buen mayordomo, una fiel ama de llaves y un valet con buen gusto, porque no veas como está hoy el servicio.

A.M. Valero Lite dijo...

Oh...querido, cuanta razón tienes! Y yo con estos pelos!!

coco dijo...

jajajajajajajajjajaa. Por eso, yo también me tiro a la cerveza (con perdón)

A.M. Valero Lite dijo...

Es que sospecho, intuyo, adivino que...coco...tú no tienes remedio. ;)
Venga esa chevecha.