meta name='verify-v1' content='pwiMUB28RJ4hiCr1EXENhHkHqJz4luG0BcIKSmW7UJk=' /> penelope en el paraiso: UNA CHICA BOOM-BOOM

miércoles, 29 de abril de 2009

UNA CHICA BOOM-BOOM

Hoy mientras cenaba, mi mente no daba para nada más provechoso que poner la caja boba y lo que me echaran. En una, anuncios. En otra, los mismos anuncios. En otra, los hombres de Paco. Mel Gibson tratando de salvar a la humanidad, unas mujeres desesperadas, nueva hornada de triunfitos, buff qué fatiga…
...cuando de repente, me topo con una reoperadísima Paula Vazquez y
un extraño ente de exótica dicción y media melena que habla de no sé qué chicas boom-boom en un lenguaje melifluo, estúpido y rebuscado. Y me salen 3 criaturitas regordetas y bajitas que se ponen a mover las tetas cual balones de “furbol” en sucesivas y convulsas embestidas impetuosas y dignas de toda mi fascinación. Y a una pregunta de la reoperada, la que parecía ser la líder de las de las tetas atómicas, responde:














“Yo me siento mu orgullosa de ser una chica boom-boom”.

Y ante la disyuntiva de morir de un ataque de risa, de un infarto agudo por la impresión o de una suprema vergüenza ajena, decido cambiar el canal ipso-facto.
Me miro las tetas.
Me digo que si intento simular los movimientos que he presenciado, mi columna se partirá sin remedio, la zona lumbar se encasquilletará y mis tetas saldrán volando y se estallarán en la pared de enfrente dejando una oscura mancha que tendré que quitar con lejía pura por lo menos.
Demasiados riesgos.
También me quedo pensando en cómo alguien se puede sentir orgulloso de tamaña hazaña.
Cambio el canal: “59 segundos”. Uffff, qué alivio. Aquí lo único que van a mover es la lengua, y no precisamente para enseñarnos cómo se practica un beso de tornillo. Menos mal, tanta vorágine corporal y vacío mental me han fatigado.
Pero nunca te acostarás sin saber una cosa más: las chicas boom-boom están de moda…y yo en la inopia. Así nos va. Cachisenlamar.

Lo que una se pierde por no ver la tele.



Foto del indomable: http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/d/d12e8926313265fci3.jpg
Foto de las tetonas asesinas: http://www.famaabailar.tv/media/img/blogs/0/219/0561998726.JPG

12 comentarios:

Nuareg dijo...

Moraleja (y que conste que no es la primera vez que te lo digo): NO VEAS LA TELE, y si lo haces, te pones vestuario de protección, especialmente de protección cerebral.

Y, por cierto, sólo tienes dos tetas para toda la vida, cuídalas.

Oshidori dijo...

Tetas atómicas... Ingeniosa definición. Sigo sin saber qué demonios son las chicas bumbum (aunque lo sospecho). Es que en mi pueblo no hay de esas, o será que no me he puesto las gafas (que todo podría ser).
P.S. Cuando no te guste la programación, ve a ver el Discovery Channel, que suelen poner documentales muy interesantes. Yo ayer vi uno que explicaba cómo se originó el serigrofio de la clavatusca cuando los hepinadios del psiternacio se desturrimaron en la palifodia. Interesantísimo.

Turulato dijo...

Don Oshi, no me se olvide de las espeluncas de Fermín Latasa, que pasteurizan la desamortización del dextrocalio y no argumentan la saponificacion de la sinéresis.
Ya sabe que ambos somos maestros en prosodia colorista ,esto es colodia prosorista, que es, ni más ni menos, la concatenación exorcista.

En cuanto a ti, muy querida duendecilla, ¿Qué decirte?. Malcriado y maleducado.., ¡me privan las tetas gordas!. Y si se caen p'arriba, más...

Pero de esas tres rapazas, lo que más gustome fueron los pelos. Que en el pueblo, depilarnos, ¡nenguno!

BLUES dijo...

..un post muy chulo..sobre todo cuando dices "..me miro las tetas.."..le hace a uno ponerse a pensar qué tipo de tetas prefiere..y tras ardua y sesuda reflexión, llego a la sabia conclusión de que no hay teta fea, se vea por donde se vea...

A.M. Valero Lite dijo...

Jajajajajjaja!! Oye, es nombrar la palabra "tetas" y os entra una verborrea...
A ver, oshi, turu, que ver "pogramas" así os está haciendo padecer diarrea verbal aguda con tendencia a la hiponatremia. Sospecho que estais para ingresar...No sigais viendo el discovery channel, por caridad.

Nu, que no, si desde que me quitaron a mi "doctor mateo" del que estaba profundamente enamorada, mi vida ya no es la misma...ya casi no veo la tele, no como, no duermo...

Blues...blues...blues...

Anónimo dijo...

Qué divertida la entrada; y no menos divertidos los comentarios.

¡Gracias!

Andreilla dijo...

Genial, genial, genial!!!!!.

Lohasclavao, Anita!.

A.

BLUES dijo...

....la culpa es tuya por haber despertado a la bestia...

Nuareg dijo...

¡¿Han quitado ya doctor Mateo?!

Rubén Muñoz Martínez dijo...

La tele asfixia más de lo que "libera". Todo en exceso satura, pero la tele tiene la extraña virtud de que no necesita de mucha cantidad para saturar.

jorge_elias dijo...

Muy buen Blog, interesantes posts... Felicitaciones!

Lunarroja dijo...

Yo tampoco veo la tele.
Prefiero leerte.
:-)

(Una vez me contó una amiga que cuando se te olvida coger el dinero de un cajero, él mismo se lo traga. Claro que no ha de haber pasado nadie por al lado para cogerlo. ¿Has preguntando en el banco?)