meta name='verify-v1' content='pwiMUB28RJ4hiCr1EXENhHkHqJz4luG0BcIKSmW7UJk=' /> penelope en el paraiso: CAMBIOS

martes, 2 de diciembre de 2008

CAMBIOS

"Desear
que siga existiendo el mundo para que siga existiendo
toda la belleza del mundo
es una ingenuidad

a la que no renunciamos".

Jorge Riechmann



He cambiado los colores de mi blog.
Porque siempre me han gustado los cambios.
Y porque hoy me siento cálida, me siento roja, me siento arropada a pesar del frío helador que me rodea.
Si no hubiera épocas de frío...¿Cómo podríamos apreciar el calor?
¡Salud al invierno!

4 comentarios:

Turulato dijo...

¡Leches!. Que a poco m'esmorro de la impresión.

Lo de me siento roja, ¿no será porque trabaja usted en eso de los anuncios, verdad?.

Y lo que usted ha sentido es que le ardían las orejas, que, mesmamente, himos estau chafardeando.

Del resto no comento, que dar la razón a una chica es peligroso

Oshidori dijo...

Caramba... Rojo lenin o rojo carmín. Me gusta.
Y coincido con Turu.
Ah, contra el frío, callos con garbanzos y un lingotazo de Solar de Urbezo (la cosecha elíjala usted, don Turu).

A.M. Valero Lite dijo...

Pues no sé, no sé. Quizá dentro de un tiempo lo cambie de nuevo. Blog interactivo, según mi estado de ánimo!!
Callos con garbanzos?? Caray, oshi, tú sí que sabes. Para cuando me haces unos?
Y ¿que es peligroso dar la razón a una chica?? ¿No es más peligroso no darsela???? ;)

Besos, compadres.

Turulato dijo...

No. Porque o es tonta y entonces importa muy poco lo que se haga, o es inteligente y si se la das sin motivo te coge una tirria que no veas. Lógico.
A ti, si te tengo que discutir, lo haré; y si me ganas, te pediré perdón.