meta name='verify-v1' content='pwiMUB28RJ4hiCr1EXENhHkHqJz4luG0BcIKSmW7UJk=' /> penelope en el paraiso: EL COLOR DEL AMOR

domingo, 14 de septiembre de 2008

EL COLOR DEL AMOR

Marrón. O te necesito urgentemente.
No te tengo. No te encuentro.
Melancólico marrón. Otoño y hojas secas. El largo olvido de algo.
Lo que se va.
El hueco en el corazón. Y Las ganas de llorar.

Azul. Limpio, fresco. El agua en la cara.
Los besos. Los besos...
La brisa y el mar de frente.
La risa. La sonrisa.
Abrazame otra vez, cariño, que tengo sed.

Rosa. Inaudito. Blando. Mediocre y perdible.
Manejable, machacable, desdeñable, y hasta obviable.
Able,able,able,able.

Verde. Verde. La vida en mí. Tu vida en mí.
Olor a tierra mojada. Renacer de las cenizas. Revivir....
Soy...Siento...Quiero....Perderme en tu selva. Liarme en tus raíces.
Encontrar tu secreto.

Naranja chillón. O las moscas sobrevolando mi ombligo.
niños, prisas, hipotecas...
las miradas cansinas
y el moho entre las sábanas.
¿En qué punto lo perdimos?

Amarillo. Rubio. Celofán y envoltorio.
Trajes largos y fiestas. Los demás nos desean.
Te envidian. Me envidian.
Nos divertimos.
Que guapo eres.

Negro. Negro. Maldito caballero de oxidada armadura.
Negro como el pozo negro. Caer. Caer...
Hacerme daño.
Amor que no duele no es amor. Mierda.
Me engañaron.

Rojo.Vientre. Brazos, piernas
saliva, sudor y lágrimas
de abundancia.
Y toda la noche para nosotros.
Bendita luna.

Blanco.
Blanco.
Blanco.
La posibilidad infinita.
La página virgen.
No cualquier tiempo pasado fue mejor.

Y dicen que no todo es blanco o negro.
Será.
Y la vida es del color del cristal con que se mira.
El problema es
cuando el cristal se pierde un día
y hay que mirar la vida
tal y como es:
de todos los colores
a la vez.

2 comentarios:

Turulato dijo...

Me cuesta verte vestida de verde..

Anónimo dijo...

Como la vida misma, penélope, como la vida misma...