meta name='verify-v1' content='pwiMUB28RJ4hiCr1EXENhHkHqJz4luG0BcIKSmW7UJk=' /> penelope en el paraiso: Poemas en la noche. 1.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Poemas en la noche. 1.

Desde aquí veo tu vientre inerte
a momentos suspendido en el deseo de mí
a momentos solo
vacío y solo de ego
de soledad
de la materia con que están hechos los sueños
inalcanzables.
A momentos veo tu vientre pálido
desarmado
inútil por solo
perdido por nadie.
A momentos
lo acaricio con todo el amor
que me nace en mis manos
en mi boca
en mis ojos cerrados de olvido
y miedo.
Y mis labios te labran una canción
en la piel que te dejas
en el camino.
Soledad
esa palabra exacta
para los dos.
A esa, ¿nos atreveremos a borrarla
con nuestros besos?

1 comentario:

Turulato dijo...

No se si la espera de la mujer de Ulises fue enamorada o solo espera. Pero siento que hay mujeres que saben abrir todos los poros de mi cuerpo.