Este es el spot de Estrella damn que todos habreis visto (reducido) en la tele. Es Formentera. Sí. La isla mágica. Mi isla.
Mucha gente la desconoce, o simplemente, nunca la tiene en el pensamiento. Me preguntan: "qué tal te ha ido entonces por las Canarias? No, no me fui a Fuerteventura. Me fui a a Formentera como te dije...".
La descubrí hace 3 años y desde entonces se grabó a fuego en mi corazón, a base de noches límpidas y estrelladas, sabinas centenarias, silencios mágicos, calas sobrecogedoras y las puestas de sol...esas puestas de sol...casi místicas.
Si hay un lugar en el mundo para cada persona, este, puede que sea el mío.
Fantaseo frecuentemente con irme a vivir allí, encerrarme (abrirme) a su misterio, su magia, su energía liberadora.
Formentera no es para todo el mundo.
Hay quién no encontrará allí más que una tranquilidad pasmosa, muchas lagartijas y un paisaje algo árido, lejos de la frondosidad de otras islas.
Hay quien no podrá recibir su regalo.
Hay quien ya no podrá olvidarla.
El spot está muy bien, siempre que uno no piense que cuando llegue se encontrará inevitablemente con dos modelos impresionantes dispuestas(os) a adoptarte por unos días y con las(los) que podrás tener una aventura bohemia y pasajera.
Por poder, se puede. Allí casi todo el mundo está abierto a la magia: se contagia de forma inevitable.
Pero el cine es el cine. Y la vida real, otra cosa.
No obstante, no es imprescindible estar tan bien acompañado.
La isla es, por ella misma, la mejor de las aventuras. Si me lo permitís,y si uno se lo permite,diría que hasta un viaje iniciático...
Fotos: cortesía de Carma, una amiga que conocí en mi viaje a Formentera en el 2008.
Hace 1 día
4 comentarios:
Este post es inevitable, tarde o temprano. Yo escribí el mío hace ya una año, creo. Donde tú titulaste "Formentera", yo escogí "Refugios".
Pero las 2 quisimos decir lo mismo.
Linda, más que linda!!!. Andre
P.D Tu regalo te espera en el hospi.....
Mi niña, he leido ese "refugios" que escribiste en el 2007, y se me han puesto los pelos de punta. Joder (y perdón por el palabro pero cuando algo me gusta mucho suelto tacos), pero así sentido y así transmitido, a uno solo le queda querer sentir lo mismo.
Me gusta lo que escribes y me gusta de verdad. Yo creo que eres una escritora, además de médico.
Jodeeer...
Y me tienes curiosa con ese regalo. Qué será...qué será...Pero la verdad, que el mejor regalo, es una conversación contigo. Nunca aburre. Y siempre asombra.
Un besazo, linda-tú.
Me dejé caer este verano... Y sí, enamora...
Besos (oye, muy guapa en la foto, eh?)
:-)
Lunitaaaaaa, gracias. Si vas, te encantará. Lo presiento...O quizá la conozcas ya.
Un besote guapa.
Publicar un comentario